POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

-Los cambios se realizan dentro de los 30 dias de recibido el producto. Los productos devueltos deben  incluir la bolsa de los zapatos y deben estar (ambos) sin marcas y en su su estado original.
- Los productos personalizados/especiales/a medida no tienen cambio ni devolución.
- Los colores pueden presentar ligeras variaciones respecto a la foto presentada
-Nuestra horma es siempre la misma, pero tenga en cuenta que dependiendo el modelo/material el calce del zapato puede variar 
-En caso de ser un producto enviado por mensajería/correo (aplica para envios nacionales e internacionales) el costo del envío corre por cuenta del cliente. 
- DEVOLUCIONES: Soy Porteña sólo acepta devoluciones de productos expedidos desde Argentina, si ha recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra. En este caso le reenviaremos el producto correcto. (el cual debe ser devuelto dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la aceptación por escrito en el recibo del Correo).
Los productos devueltos deben  incluir la bolsa de los zapatos y deben estar (ambos) sin marcas y en su su estado original. Le informaremos dónde y  cómo se puede devolver el producto.

- GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con garantia por defectos de fabricacion por 90 dias. La garantia se vera inhabilitada en caso de mal uso y/o cuidado de los productos, golpes, partes faltante, reparaciones realizadas fuera de nuestra fabrica. En caso de ser necesario hacer uso de la misma, los costos de envio/retorno de los productos seran por cuenta y orden del cliente debiendo entregar los mismos en nuestro local (Juan Domingo Perón 1610 6to. A) . El/los productos defectuosos seran reenviados a fabrica y reintegrados en el transcurso de loso 30 dias corridos. 

 

RETURN AND EXCHANGE POLICY

-Changes are made within 30 days of receiving the product. Returned products must include the shoe bag and must be (both) without marks and in their original condition.
-Customized / special / custom products have no exchange or refund
-Colors may vary slightly from the photo presented
-Our shape is always the same, but keep in mind that depending on the model/material the shoe fit may vary
-In case of being a product sent by courier / mail (applies for national and international shipments) the cost of shipping on behalf of the customer.
- RETURNS: Soy Porteña only accepts returns of products shipped from Argentina, if you have received a product different than the requested in your purchase order. In this case we will resend the correct product. (which must be returned within 10 business days from the date of delivery of the written acceptance on the receipt of the Mail).
Returned products must include the shoe bag and must be (both) without marks and in their original condition. We will inform you where and how the product can be returned.

 

GUARANTEE: All our products are guaranteed by manufacturing defects for 90 days. The warranty will be disqualified in case of misuse and / or care of the products, blows, missing parts, repairs made outside our factory. If it is necessary to make use of it, the shipping / return costs of the products will be paid by the customer and must be delivered to our business (Juan Domingo Perón 1610 6th. A). The defective products will be sent back to the factory and returned within 30 calendar days.