POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
-Los cambios se realizan dentro de los 30 dias de recibido el producto. Los productos devueltos deben incluir la bolsa de los zapatos y deben estar (ambos) sin marcas y en su su estado original.
- Los productos personalizados/especiales/a medida no tienen cambio ni devolución.
- Los colores pueden presentar ligeras variaciones respecto a la foto presentada
-Nuestra horma es siempre la misma, pero tenga en cuenta que dependiendo el modelo/material el calce del zapato puede variar
-En caso de ser un producto enviado por mensajería/correo (aplica para envios nacionales e internacionales) el costo del envío corre por cuenta del cliente.
- DEVOLUCIONES: Soy Porteña sólo acepta devoluciones de productos expedidos desde Argentina, si ha recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra. En este caso le reenviaremos el producto correcto. (el cual debe ser devuelto dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la aceptación por escrito en el recibo del Correo).
Los productos devueltos deben incluir la bolsa de los zapatos y deben estar (ambos) sin marcas y en su su estado original. Le informaremos dónde y cómo se puede devolver el producto.
- GARANTIA: Todos nuestros productos cuentan con garantia por defectos de fabricacion por 90 dias. La garantia se vera inhabilitada en caso de mal uso y/o cuidado de los productos, golpes, partes faltante, reparaciones realizadas fuera de nuestra fabrica. En caso de ser necesario hacer uso de la misma, los costos de envio/retorno de los productos seran por cuenta y orden del cliente debiendo entregar los mismos en nuestro local (Juan Domingo Perón 1610 6to. A) . El/los productos defectuosos seran reenviados a fabrica y reintegrados en el transcurso de loso 30 dias corridos.